lunes, 15 de junio de 2009

Que es un lira??

Es la combinación métrica de cinco versos, heptasílabos el primero, tercero y cuarto, y endecasílabos los otros dos, de los cuales suelen rimar el primero con el tercero, y el segundo con el cuarto y el quinto.
Que cancion es mi favorita??
vaia pues tengo muchas pero la que sige gustandome musho y ya tiene vastante es la de ROJO-AZUL de insite...es muy leenda cada ves que la escucho mi piel se pone chinita..
me gusta por lo que dice y aparte la dedique y me la dedicaron jaja..
quiere la letra a qui esta me la se de memoria...

Mira como estoy, sigo en el suelo y sin poderme levantar.. por favor..
explicame como hago para no estrañar tu riza esa mirada cada mañana..

sigo dibujandote esta cancion , para que cuando lleges tu la llenes de color
y talvez entonces comprenderas..que tueras mi razon por respirar..

necesito verte no es tan tarde, para poder comenzar .. por favor..
necestito ver que no es tan tarde, para poder comenzar uotravez...

no es posible que ya no e estas ,no es posible que no quieras regrezar nunka jamas..
te fueiste sin despedirte otravez, penzaste que no avia nada que decir pero huo pero huoo

necesito ver que no es tan tarde, para poder comenzar ..por favor
necesito verte no es tantade para poder comenzar uotravez

mira todo esta pintado en tu color..mira todo esta pintado en tu color

respira mira lo que hice por ti.. te regalo esta luz de un dia mas...
sin enbargo no puedo escrivir que e sido parte de este sueño y todo esta pintado en tu color
pintado en tu coooloooor......

ke tal hee esta bien bonita no...si tiene tiempo vajela y escushela es muy diferente al escrito que el cantoo!!!

Que similitud ay entre poesia y las canciones??
pues que algunas de ellas son canciones .. no todas las canciones son poemas aveses historias , pero generalmente las canciones de amor pueden vasarse en un poema!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario