viernes, 12 de junio de 2009

DIFERENCIAS ENTRE EL TEATRO Y TELENOVELAS.


Bueno pues son muy claras las diferencias ya que en el teatro su actuacion y la precensia de los actores es constante, su actuacion tiene que ser perfecta sin ningun error ia que ay publico observando, otra seria que sus actuacuones son obras y no historias como en las telenoveas.

Y en las telenovelas es de tras de camaras y no al publico asi que pueden decir "coorte" si alguno de los actores se equivoca o tambien al terminar su ecena.las cuales se pueden repetir varias vese asta que el director eliga la mejor.


MAS INVESTIGACIONES..

El teatro es la rama del arte escénico relacionada con la actuación, que representa historias frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo. Es también el género literario que comprende las obras concebidas en un escenario, ante un público.

La telenovela es un programa de televisión, transmitido en episodios diarios y consecutivos, narrando una historia ficticia (aunque puede estar basada en hechos reales) de alto contenido melodramático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario